Dulce adicción

Hola a todos y feliz jueves!

Nuevamente volvemos a los post de los jueves creativos, en este caso os propongo una idea que  o la odiareis o la amareis para siempre! Sois de los que se desesperan ante las insistentes solicitudes de vuestros amigos en pediros mil y una vidas para el adictivo juego de moda, Candy Crush, o por el contrario en cuanto sacáis un ratito de “relax” no podéis evitar jugar con los caramelos?

Pues bien, os propongo, aprovechando que están tan en boga los concursos de cocina y ahora todos nos creemos masterchef y capaces de preparan los más exquisitos manjares fuera del típico filete a la plancha, las siguientes ideas donde hay que dejar sitio para el postre:

Hay muchas opciones, y en función de la mano de cada cocinero os podeis animar a preparar la vuestra, o pedirla a profesionales especializados como a Naiara de Diez Dulces

y cómo no, nunca pueden faltar las galletas decoradas tan divertidas de preparar!

¿Estáis planeando vuestra boda, un evento, un cumpleaños y tenéis en mente el clásico “candy bar” pero queréis algo diferente? esta es una posible opción, ¿qué os parece?

Siguiendo con la temática de este evento os propongo una idea muy divertida en caso de que estéis organizando un cumpleaños infantil, algo que a los locos bajitos les encanta……disfrazarse!

¿os animareis ha preparar algo así?

Lo cierto es que el juego de King cuenta con 44 millones de usuarios y cada día mas descargando la ya archiconocida aplicación, un juego sin, aparentemente, ninguna diferencia a cualquier otro juego de estrategia y multinivel de los que podemos encontrar online. Hasta tal punto ha llegado la fama del juego que han decidido comercializar sus propios caramelos encontrándose a la venta estos 4 productos:

2

1

4

3

¿Serán tan adictivos como los del juego?

Hoy como siempre os dedico todas mis sonrisas y espero que no acabemos aquí 🙂

Anuncios

2 pensamientos en “Dulce adicción

  1. Yo no soy muy de candy crush… es más odio cuando me llegan al facebook jajaja pero oye como fiesta temática me parece una idea genial…igual ahora me gusta más jaja un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: